Condiciones Generales

Al comprar el servicio aceptas las condiciones generales de aqui

El proveedor enviará a sus clientes, bajo pago establecido, un archivo con extensión M3U el cual contiene una lista de canales y creara una cuenta de usuario.
Los pagos se realizaran únicamente a través de Paypal
La suscripción al servicio se establece en 1, 3, 6 o 12 meses y suscripción anual prorrogable con una cuota mensual de 10€.
Cualquier impago en la cuota mensual de la suscripción anual prorrogable, dará como efecto la baja y cancelación inmediata de la cuenta de usuario del servicio, sin ningún tipo de reclamación por parte del cliente.
Así mismo, la cancelación de pagos automáticos en Paypal durante los dos primeros meses, se derivará en la baja y cancelación inmediata de la cuenta de usuario en el servicio, sin ningún tipo de reclamación por parte del cliente. Si esta cancelación se efectua a partir del tercer mes, se respetará el mes en curso antes de cancelar la cuenta.
Solo se admite una "Prueba 24h." por usuario. Si se incumple este punto, no se devolverá el importe pagado y no se dará de alta dicha prueba.
El envió del archivo M3U, se realizara mediante e-mail con un enlace de descarga, únicamente a la dirección de e-mail que aparece en Paypal.
El plazo para el envío de este archivo, se puede demorar hasta 24h.
El proveedor no se hace responsable del uso que se de a este archivo M3U, siendo el cliente el único responsable de la utilización del mismo.
La lista M3U se podrá reproducir hasta en dos dispositivos simultáneos desde la misma IP, si se detecta cualquier conexión múltiple desde una misma cuenta con IPs diferentes , esta será automáticamente cancelada, sin ningún tipo de reclamación por parte del cliente.
Esta totalmente prohibido compartir la lista a través de servidores u otros medios sin consentimiento previo. Si se detecta este hecho la cuenta será automáticamente cancelada, sin ningún tipo de reclamación por parte del cliente.
El proveedor no garantiza una estabilidad al 100% del servicio, ni la disponibilidad de todos los canales las 24h del día, no teniendo el cliente ningún derecho a reclamar por fallos, cortes o suspensión temporal o indefinida del servicio.
En ningún momento, ni situación, el proveedor reembolsará ningún importe al cliente.
Todos los archivos M3U son comprobados, así pues, el cliente es el único responsable de configurar su software y/o equipo para el correcto funcionamiento de dicho archivo.
El proveedor no tiene ninguna obligación de dar soporte a software y/o equipos del cliente.
La velocidad mínima de Internet para la reproducción de los archivos M3U se establece en 50MB, por lo que menos de esta velocidad, puede causar problemas en el visionado de estos archivos.
Se advierte al cliente de no utilizar una conexión a Internet vía WiFi, ya que esto reducirá considerablemente la velocidad de recepción, causando problemas en el visionado del archivo M3U.
Por motivos de privacidad, no se guardan los registros del servidor.
Estas condiciones pueden variar sin previo aviso.

Envíanos un mensaje